lunes, 3 de agosto de 2009

Oficializa Corte custodia a madre de Jackson

La custodia de los tres hijos de Michael Jackson fue otorgada de forma oficial por un juez de Los Angeles a la abuela Katherine, en un acuerdo que se había alcanzado la semana pasada y fue ratificado hoy por las autoridades judiciales.
En una audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Angeles, a donde acudió Katherine Jackson de 79 años, la expectación fue notable con presencia de numerosos reporteros, fotógrafos y curiosos en las instalaciones del centro de la ciudad.
En el inicio de la misma los abogados de Katherine y Debbie Rowe, la madre de los dos hijos mayores de Michael, presentaron el acuerdo previo suscrito en el que se ratifica que la custodia de los menores quedará a cargo de la abuela, cuya residencia permanente estará en la ciudad de Encino, California.
En este convenio, Rowe podrá tener visitas de sus hijos biológicos y con quienes no ha tenido contacto frecuente, luego de que desde hace varios años había entregado la custodia total de los mismos a Michael Jackson tras suscribir un acuerdo que ha trascendido superó en aquel tiempo los ocho millones de dólares.
En la audiencia el juez Bleckloff instruyó a un investigador de la Corte a que presente un reporte en las próximas ocho semanas para conocer cómo están siendo atendidos los menores.
Este lunes diversos temas fueron abordados desde la denuncia de Katherine en contra de los albaceas nombrados por Michael Jackson sobre su herencia en su testamento firmado en 2002 y en donde aquella ha denunciado que estos le están ocultando y le están limitando tener acceso a información sobre las propiedades de su hijo.
A la audiencia acudió el abogado de Debbie Rowe, la madre biológica de los dos hijos mayores de Jackson, Prince Michael de 12 años y Paris de 11 años, quien dijo que su representada actuó con el corazón para permitir que la custodia de sus hijos quede en manos de la abuela de estos.
El tercer hijo, Prince Michael II, de siete años, fue engendrado por una segunda madre que ofreció en renta su vientre y cuya identidad nunca fue revelada, pero se ha rumorado que fue una mujer europea.
En la audiencia conducida por el juez Mitchell Beckloff, Katherine cuestionó la actuación del abogado John Branca y del ejecutivo de la industria de la música John McCain, nombrados como albaceas de Michael y quienes han sido ratificados por el juez para que se encarguen de la última voluntad de "El Rey del Pop".
Michael Jackson murió el pasado 25 de junio de un aparente infarto en su residencia rentada de Holmby Hills por la que pagaba 100 mil dólares mensuales.
Los resultados de las autopsias realizadas al cantante que determinarán las causas del deceso, aún no han sido revelados y las propias autoridades del Servicio Forense de Los Angeles han señalado que los podrían dar a conocer esta semana.

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.

    ResponderEliminar