sábado, 28 de febrero de 2009

Rihanna regresa con Chris Brown


Publica la revista People que la pareja está de nuevo junta tras el incidente protagonizado hace casi un mes cuando Brown golpeó a la cantante la noche previa a la entrega del Grammy

La cantante Rihanna regresó con su novio Chris Brown tras la golpiza que hace menos de un mes recibió la noche previa a la entrega de los premios Grammy.

Así lo publicó la revista People, quien afirma que la pareja ha pasado algún tiempo junta en la casa del cantante de hip hop Sean ‘Diddy' Combs.

Una fuente aseguró a la publicación que "están juntos de nuevo. Se preocupan el uno por el otro. Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente contento de estar con la mujer que ama".

En tanto, el representante del cantante desistió comentar sobre el regreso de su cliente con la considerada Madonna negra.

Por su parte, las autoridades de EU aún no han decidido si presentarán cargos contra Brown por la los golpes que propinó a Rihanna.

Tras la agresión la cantante regresó con su familia a Darbados, a la vez que Chris emiti´po un comunicado donde afirmaba que se encontraba "triste y lamentaba" lo que había ocurrido, además de afirmar que se encontraba buscando ayuda.

Cabe recordar que la misma publicación informó la semana pasada que el cantante llamó por teléfono a la diva del pop el día de su cumpleaños 21 para felicitarla lo que significó un acercamiento para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario