jueves, 2 de julio de 2009

Engalana Paulina Rubio portadas de revistas internacionales


México, 2 de julio.- La cantante mexicana Paulina Rubio engalanó las portadas de revistas internacionales como "Hispanic", "Elle" y "Glamour", en la que habla de su vida privada y de su nueva producción discográfica "Gran city pop".
En la edición de julio de "Glamour", "La Chica Dorada" mencionó todo aquello que la inspiró para su nuevo álbum: "El nombre lo elegí por las tres ciudades que tuvieron mucho qué ver cuando escribimos, grabamos y produjimos las canciones. Para mí México es "Gran", "City" es Miami y "Pop" es Madrid", explicó.
En cuanto a las influencias de estos países sobre ella dijo: "De mexicana tengo mis raíces y mi ADN, de estadunidense tengo la forma de vida del "sueño americano", con la ilusión de crecer fuera de tu país, y de europea tengo la forma de pensar y la pasión por el arte, todo ésto sin perder mi identidad".
Asimismo, Rubio se define como una persona fuerte, determinada y que le gusta mantener una actitud positiva en sus acciones, además de vivir bajo una filosofía de vida en la que lo más importante es disfrutar lo que se hace, respetar a los demás y no juzgar.
Como es su costumbre, en esta producción además de cantar se involucró en la composición de las canciones, tomando como tema principal el amor y el desamor, a fin de demostrar que las mujeres también pueden externar sus sentimientos dentro de una relación. "Me gusta componer canciones que reflejan sentimientos extremos, porque así es mi forma de ser.
Lo que más me importa de mis temas es que alguien las dedique o las cante, cuando ésto sucede sé que el mensaje que quise dar fue recibido", señaló la intérprete de "Lo haré por ti" y "El último adiós".
Además, "La Chica Dorada", quien ha vendido más de 20 millones de discos en su carrera, habló sobre su vida junto a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", y explicó que al casarse cambian las prioridades y que ambos se consideran una pareja contemporánea.
La ganadora de seis Latin Billboard Awards reveló sus secretos para mantener la vitalidad y el entusiasmo: "Medito y hago yoga diario, además de tomar agua y hacer deporte.
El mejor truco de belleza es dormir mínimo siete horas, aunque yo en ocasiones duermo 12 debido a los largos viajes que realizo".
Por último, la ex Timbiriche mencionó que entre sus múltiples proyectos está el lanzamiento al mercado el perfume "Oro". "Mi idea era hacer un perfume que pudieras usar de día y de noche, en una playa o en una gran ciudad.
"Oro" fue creado para que lo usen a cualquier hora y en cualquier lugar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario