miércoles, 8 de julio de 2009

Se desconoce paradero del cuerpo de Michael Jackson


Horas después de concluido su tributo público en el Staples Center, nadie sabe dónde están los restos de Michael Jackson y las especulaciones y rumores crecen en torno a dónde descansará el cuerpo del "Rey del pop".
La familia Jackson decidió cerrarse a cualquier comunicación con la opinión pública y su vocero, Ken Sunshine, no responde a llamados de la prensa para conocer el sitio donde será sepultado.
Éste hermetismo ha generado múltiples versiones y rumores como que el féretro permaneció cerrado y vacío en el Staples Center y que Jackson ya fue sepultado desde el lunes, en el marco de un servicio privado, en el Forest Lawn de Hollywood Hills.
Otra versión especula que no será sepultado y que ya fue cremado para que sus cenizas sean esparcidas en el rancho Neverland.
El periódico Los Angeles Times reportó este miércoles que el cuerpo se encontraba en un lugar seguro y que la familia no se ponía de acuerdo ni en la hora de su sepultura ni en el sitio donde sus restos serán enterrados y que, por ello, la decisión final aún no ha sido tomada.

1 comentario: