jueves, 4 de junio de 2009

Acuden miles de seguidores a su cita con Metallica en el Foro Sol


México, 4 de junio.- La cuenta regresiva para la banda estadounidense Metallica ha comenzado, ya que esta noche se reunirá después de una década con su efusivo público mexicano.
Alrededor de las 19:00 horas, la banda de rock mexicana Resorte hizo su arribo al escenario del Foro Sol, donde ya algunos fanáticos los esperaban.
Piezas como "Puro rock" fueron parte del repertorio de esta banda, cuya audiencia recibió de buena forma su propuesta musical y aunque el foro lucía aún medio vacío en las inmediaciones, ya se podían apreciar a miles de seguidores que ingresaban por las respectivas entradas.
Camisetas negras con la leyenda de "Metallica vive", podían apreciarse en los alrededores de la zona, así como algunas piezas musicales de esta banda, que fueron puestas por los vendedores ambulantes que ofrecían parte de la historia musical de la agrupación.
Camisetas, tazas y todo tipo de "souvenirs" pueden encontrarse en los puestos callejeros, ubicados en las inmediaciones del Foro Sol, donde a las 21:30 horas la banda de heavy metal se presentará como parte de su gira mundial World Magnetic Tour y en la que aprovechará para presentar su disco "Death magnetic". (Con información de Notimex/GCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario