martes, 9 de junio de 2009

¿Alexander Acha se separa por culpa de su padre? Su aún esposa lo aclara


Ya se venía rumorando bastante que la nieta del ex gobernador Miguel Alemán, Christiane Burillo y el cantante e hijo de Emmanuel, Alexander Acha, se habían separado tras escasos seis meses de haberse casado.
De hecho, lo que se afirmaba es que Christiane se había cansado de que Alexander se la pasara todo el tiempo de gira artística y a ella no le dedicara ni tres minutos de su tiempo. También se decía que Alexander prefería que Emmanuel, su papá, lo acompañara a sus eventos; mientras que su esposa se quedaba en su casa a ver la vida pasar.
Pero, lo cierto es que tanto Emmanuel tiene también sus asuntos qué atender y la chica Burillo, siendo de la alta esfera social, ya parece que se iba a quedar encerrada en su casa.
Por ello, ésta misma aclaró por medio de la revista “Quién” que, efectivamente, ella y su aún esposo Alexander Acha están separados pero, aclaró que no han pensado en el divorcio.
“Él y yo estamos muy bien, nos queremos mucho y fue un acuerdo mutuo (…) no hay un divorcio de por medio”, informó.
Las razones de la separación no las aclaró, lo único que sí se sabe es que, mientras este asunto se resuelve, Christiane se regresó a vivir con su familia a Guadalajara donde se encuentra escribiendo un libro y un par de canciones.
Alexander aún no ha comentado nada al respecto pero segurito no tarda en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario