viernes, 5 de junio de 2009

Arjona comparte escenario con Paquita


Ricardo Arjona sí tuvo de invitada a Paquita la del Barrio en el primero de los seis conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, la cantante mexicana acompañó al guatemalteco en el escenario, pero de manera virtual, para cantar juntos el tema “Ni tu ni yo”, que se incluye en su más reciente producción discográfica “Quinto piso”.
Para sorpresa de los asistentes que abarrotaron el recinto de Reforma la imagen de la intérprete de “Rata de dos patas” apareció en en la pantalla que ocupada prácticamente toda la parte de atrás del escenario, en lo que simulaba un balcón desde el cual Paquita sostuvo una breve charla con el cantante antes de comenzar con la canción que cantan a dueto.
Como es costumbre en él, Arjona interactuó en todo momento con el público haciendo pequeñas introducciones a algunos de los 22 temas que ofreció a lo largo de dos horas de concierto.
Éxitos como “Desnuda”, “Acompáñame a estar solo”, “Historia de taxi”, “Sin daños a terceros”, “Te conozco”, “Si el norte fuera el sur” y “Señora de las cuatro décadas”, así como “Quinto piso”, “El del espejo” y “Que nadie vea”, temas de su nuevo disco, lograron que el público se rindiera ante el cantante, que agradeció el apoyo del público pese a los momentos de crisis que vive el mundo.
En este sentido dijo que el concierto “es una celebración porque para nadie ha sido fácil venir acá. Es como cuando se encuentran los compadres y uno le pregunta ‘¿cómo estás Pedro?’, y este le contesta ‘bien jodido’, pero no pasa nada, y esta noche vamos a celebrando que en verdad no pasa nada”.
“Además no es tan malo estar jodido, si quieres encontrar un amigo de verdad procura estar bien jodido, igual que si estás buscando el amor de tu vida”, comentó el cantante.
Las declaraciones de amor y piropos para el guatemalteco no cesaron, lo mismo se podía oír un de “papacito” que “te amo” y “quiero todo contigo”, acompañados por gritos ensordecedores, aplausos y besos.
Uno minutos antes de las once del a noche Arjona se despidió por primera ocasión de su público, pero ante la petición unánime de “otra, otra” regresó al escenario para cerrar el show con “Pingüinos en la cama” y “Mujeres”, que puso punto final a la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario