sábado, 20 de junio de 2009

Defiende Maribel a Joan Sebastian de los ataques de la familia Lanuza


México.- La actriz Maribel Guardia defiende a su ex pareja Joan Sebastian de los ataques de la familia de Margaret Lanuza, quien se presume es la futura esposa del cantante y a quien le lleva 40 años.
En declaraciones a la prensa, la también conductora fue tajante al hablar sobre la polémica que envuelve al padre de su hijo, a raíz de que la familia Lanuza declaró que el cantautor no cumplió con sus promesas y sólo los dividió.
"No es agradable para nadie que hablen de su vida personal y no me pienso meter en ella, porque yo le deseo lo mejor a Joan y que sea feliz", dijo la cantante.
Añadió que espera que pronto se terminen los chismes y sobre todo los comentarios hechos por el supuesto suegro de Joan que "dice cosas sin sentido".
Al preguntarle si la falta de una pareja es lo que ha llevado al cantautor a esta problema, Maribel dijo que Joan tiene una pareja estable a la que ella conoce, quiere y respeta, aunque añadió que ese tipo de preguntas sólo las puede contestar él mismo.
Sin embargo expresó que lo que le preocupa en estos momentos es que la hermana mayor de Margaret, Emilia ha hecho declaraciones como "aunque me cueste la vida".
Pues asegura que su ex pareja es un caballero, un hombre trabajador y honesto, que se sabe que en su vida sentimental ha sido alegre pero nunca violento.
Por lo que un poco indignada comentó que "cómo es posible que esta joven diga que su vida esta de por medio dando a entender que le puede pasar algo. Debe tener cuidado con lo que dice, porque Joan es un hombre muy querido y respetado en México, más allá de su vida personal".
Sobre el supuesto rumor de que Joan Sebastian le ofreció a Alejandro Fernández en una fiesta privada a sus cuñadas, Maribel puntualizó que ella no lo cree, pues ambos cantantes tienen sus encantos y pueden seducir a las mujeres que deseen.
Además explicó que el cantante nunca toma y que es una mentira que él pretenda obligar a las jóvenes a que beban.
Por último, señaló que el musical "Aventurera" va por buen camino, por lo que los meses de julio y agosto seguirá en ella y se encuentra analizando si formará parte de la gira por Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario