miércoles, 17 de junio de 2009

El hermano de Mia Farrow murió de un disparo


Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó de un balazo en la cabeza, reveló hoy la autopsia del cadáver, encontrado ayer, martes, en su galería de arte de la ciudad de Castleton, en el estado de Vermont (EEUU).
Inicialmente se informó de que el cuerpo había sido hallado en "circunstancias extrañas", aunque también se pensó que no se había cometido un crimen.
Según informó hoy el director forense de Castleton, Steven Shapiro, Farrow se quitó la vida mediante un disparo en la cabeza.
Añadió que "esa conclusión se ajusta a la evidencia descubierta en el marco de la investigación". El cadáver de Farrow fue encontrado por su esposa que llamó a los servicios de emergencia al ver que no respondía. Para su hermana y actriz, que saltó a la fama con la película "Rosemary's Baby", fue la tercera tragedia familiar en poco más de un año.
Su hija, Lark Previn, de 35 años, falleció la Navidad pasada del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y en mayo de 2008, su sobrino Jason Dene, un sargento del Ejército de EEUU, murió en un incidente en Irak.
Patrick Farrow era un escultor que había abierto la galería en sociedad con su esposa hace más de tres décadas para vender joyas y obras de arte. Además de "Rosemary's Baby", Mia Farrow, divorciada del fallecido cantante Frank Sinatra, es una activista de los derechos humanos que también interpretó papeles estelares en filmes como "Hannah and her Sisters" y "Crimes and Misdemeanors".
En esas últimas dos películas fue dirigida por Woody Allen, el comediante, músico y productor con el cual mantuvo una relación sentimental durante varios años.
El romance terminó en un escándalo en 1992, cuando descubrió que Allen mantenía una relación con Soon-Yi Previn, de 22 años, hija adoptiva de Farrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario