lunes, 8 de junio de 2009

Recorre Enrique Iglesias el mundo entero


Este fin de semana, el cantante español Enrique Iglesias ha estado de maratón musical en Londres. Acudió a la capital inglesa, para actuar en el festival Summertime Ball, organizado por una emisora local.
Tras su actuación, disfrutó de las actuaciones de Lionel Richie, Leona Lewis, Kelly Clarkson, Akon y Kate Perry. Ahora volverá a Estados Unidos y luego viajará a México, a finales de mes, para participar en unos conciertos solidarios, que tienen como objetivo recuperar la maltrecha imagen del país azteca tras la crisis de la gripe porcina.
Enrique ha sido, junto a Aleks Syntek y Mario Sandoval, el último artista en confirmar su presencia en el "Jalisco en vivo 2009", una serie de conciertos gratuitos que se celebrarán en Puerto Vallarta el día 20 y en Guadalajara el 27.
Esta iniciativa de Alejandro Fernández ya cuenta con la confirmación de figuras de la talla de Gloria Estefan, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Luis Fonsi, Raúl de Blasio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal, Noel, Coti, Merche, Belanova, Fanny Lu, Ha*ash, María José y Paty Cantú, y no se descartan nuevas incorporaciones.
Los organizadores anuncian que durante estos conciertos "se producirán duetos y participaciones nunca antes vistas", por lo que Enrique podría sorprender a sus fans cantando con cualquiera de los artistas mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario