viernes, 5 de junio de 2009

Asistirán 13 mil fanáticos al concierto de Café Tacvba en Buenos Aires


Buenos Aires.- La banda mexicana Café Tacvba se presentará este sábado en el legendario Luna Park de Buenos Aires, ante 13 mil fanáticos que agotaron las entradas para celebrar 20 años de exitosa carrera junto a sus ídolos.
El concierto forma parte de la gira internacional "20 años, 20 ciudades", que Joselo, Meme, Quique y Rubén comenzaron el pasado miércoles en La Paz, Bolivia, y continuaron el viernes en Santiago de Chile.
El fervor que generan los Tacvbos en la capital argentina es evidente en cada festival de rock al que asisten y en las presentaciones que realizan en el Gran Rex cuando lanzan al mercado sus nuevos discos.
Pero ahora la fiesta de los mexicanos se realizará por primera vez en el Luna Park, un escenario en el que originalmente se lucieron los grandes boxeadores, y desde hace años es un reto para cualquier artista, porque pone a prueba su capacidad de convocatoria.
Café Tacvba no tuvo ningún problema, ya que el estadio lucirá a su máxima capacidad y los seguidores de una de las mejores agrupaciones rockeras de América Latina podrán bailar al son de clásicos como "Ingrata", "La chica banda" y "Cómo te extraño mi amor".
La visita del grupo tiene otro matiz, ya que se encargará de inaugurar la agenda de artistas internacionales que este año visitarán Buenos Aires.
Después de un recital que durará más de dos horas, los mexicanos se tomarán un día de descanso para partir hacia Cuba, donde el próximo martes continuarán su "tour" que también abarcará ciudades de Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y España, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario