lunes, 16 de marzo de 2009

'Alma de Hierro', gran ganadora en los premios TVyNovelas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16. 2009.- Este año los premios TVyNovelas, sorprendieron. La mejor telenovela del año, no fue la más galardonada: Fuego en la Sangre, sólo obtuvo tres preseas, entre ellas la de mejor actriz antagónica para Diana Bracho y mejor actriz co estelar, Patricia Reyes Spíndola. La novela más premiada fue Alma de Hierro con siete galardones. Revelación femenina, Zuria Vega y masculina Eddy Vilard. Mejor director de escena, Eric Morales y Javier Romero, mejor historia o adaptación, mientras que el mejor actor co-estelar fue para Jorge Poza; mejor actor, Alejandro Camacho y mejor actriz, Blanca Guerra.
Por su parte, Cuidado con el Ángel y Las tontas no van al cielo, dividieron varios premios y cada una se llevo dos trofeos TVyNovelas: mejor actriz juvenil, Maite Perroni y mejor primera actriz, Helena Rojo por Cuidado con el Ángel. En tanto, por Las Tontas no van al cielo, lo obtuvo como mejor actor juvenil, Eleazar Gómez y mejor primer actor, Manuel flaco Ibáñez. El mejor programa especial fue el de Plácido Domingo desde Chichen Itzá; la mejor serie hecha en México se lo llevó Mujeres Asesinas y mejor programa de TV de paga, para Netas Divinas.
Lo más emotivo de la noche fue cuando se reconoció a Don Luis de Llano Palmer por su trayectoria y ser uno de los pilares de la televisión mexicana. El show corrió a cargo de Yuri, Mijares y David Bisbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario