martes, 24 de marzo de 2009

Yolanda Andrade se reunió con Carla Estrada


CIUDAD DE MÉXICO, México 24 mar., 2009.-Yolanda Andrade, estuvo en Televisa el domingo por la tarde y reveló que falta muy poco para darle el sí a la productora Carla Estrada y así regresar a las novelas a través de Sortilegio: "Todo lo que hace ella es un éxito. Vine de mitotera, vine a escuchar a Carla y pues no se, igual... Pero en mi cabeza no está el regresar a las telenovelas. pero con Carla, quizás, quién sabe..." Además, la conductora reveló que ya prepara su nuevo programa para televisión por cable, verdadero motivo por el que salió de Netas divinas: "Ah sí, claro, no podía hacer tres programas en Unicable. Ya llevo 8 entrevistas de 40, apenas llevo 8 y ahí me atoré, tengo que terminarlo para presentarlo y todo". También opinó acerca del nuevo programa Miembros al aire, una versión similar a Netas Divinas pero masculina: "Me encanta el elenco, me encanta y sí, va a estar muy padre". Y debido a su buen humor no podíamos dejar de preguntarle sobre la supuesta fotografía en la que su amiga Montserrat Olivier aparece desnuda: "La única manera en la que podemos saber si es ella o no, es hacerle la entrevista desnuda. Eso lo vamos a hacer en Mojoe, que ella se desnude y comparar la foto que salió con Montserrat desnuda."Con su característico estilo irreverente y alivianado, Yolanda agregó: "Ya basta de tanta mentira, ya basta que estén utilizando mi cuerpo para estas babosadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario