lunes, 9 de marzo de 2009

Debuta la actriz Chantal Andere como madre


Ciudad de México.- La actriz mexicana Chantal Andere debutó este fin de semana como mamá al dar a luz a una niña, producto de su matrimonio con el anticuario Enrique Rivera Lake.
La pequeña Natalia nació el 7 de marzo por la vía cesárea, a las 08:15 horas en un hospital ubicado en el rumbo de Santa Fe de esta ciudad, con un peso de dos kilos con 500 gramos y midiendo 46 centímetros, informó la actriz Jacqueline Andere. La feliz abuela comentó a la prensa que la pareja de esposos decidió que su hija llegara al mundo en ese día, pues considera que el número siete es de buena suerte. "Es una niña preciosa, ya la vi, la verdad en este momento no sé qué decir, es algo maravilloso, Chantal está encantada, no lo cree, es una bebé que esperaba con mucho amor, ha sido deseada desde hace tiempo", comentó a la prensa.
Añadió que Rivera Lake "está feliz de la vida y, la pequeña, muy sanita". Reveló que hasta el momento, quien ha interpretado a varias villanas en telenovelas, ha recibido la visita y llamadas telefónicas de felicitación de parte de Angélica Rivera, Ana Bárbara y Daniela Castro. Esta última se trasladó al nosocomio cargada de varios regalos. Debido a que Chantal Andere vendió la exclusiva del nacimiento a una revista de circulación nacional, Jacqueline se limitó a revelar más detalles a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario