lunes, 9 de marzo de 2009

Ante la muerte de su hermano, Sherlyn pide respeto


Luego de la muerte de su hermano, la actriz Sherlyn viajó a San Luis Potosi para estar con su familia y acudir a los servicios funerarios. El hermano de la actriz se suicidó la noche del jueves, y su cuerpo fue hallado el viernes por sus familiares. Esto lo dieron a conocer personas cercanas a la familia. Las fuentes consultadas mencionaron que el cuerpo de Oliver fue cremado y sus cenizas las entregaron a sus padres, Carlos González y Lorena Díaz. Aún es un misterio el motivo que llevó al hermano de la actriz a quitarse la vida. La familia sólo pidió respeto en este momento difícil, además de que no darán declaraciones al respecto. "(Quiero) decirle a toda la gente que ahorita son momentos muy difíciles para toda la familia y agradecerles mucho que estén ahí pendientes y pedirles mucha oración, pedir de la manera posible, respeto. Yo soy actriz y sé cómo se maneja esto, pero mis papás ahorita están atravesando por un momento muy difícil", son declaraciones que Sherlyn dio al portal de noticias esmas.com. "Quiero pedirle a los medios que se mantengan al margen, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé", agregó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario