jueves, 19 de marzo de 2009

Elsa Pataky llega a México para actuar en Mujeres Asesinas


Ciudad de México Jueves 19 de marzo de 2009 19:41 La española Elsa Pataky llegó a la ciudad de México procedente de Los Angeles para protagonizar el capítulo "Ana y Paula, ultrajadas", de la segunda temporada de Mujeres Asesinas. Ante previa información por parte de uno de sus acompañantes de que la artista no haría ninguna declaración, Pataky se limitó a decir lo siguiente tras persecución por parte de la prensa, invitada a recibirla, pues decidió no detenerse.
"Ya charlaré cuando hagamos la serie y todo, y ya haremos rueda de prensa. Yo no soy quien tiene que hablar de la serie", expresó la actriz que llegó a las 18:50 horas en el vuelo 901 de Mexicana. Sobre qué le conquistó de esta participación en la serie producida por Pedro Torres dijo: "La historia me conquistó, siempre es el guión". Al ser cuestionada sobre si se esperaba este recibimiento, pues más de una decena de representantes de medios de información se dio cita, Pataky dijo "la verdad es que no".

-¿Estás emocionada por trabajar en México?
-Sí, claro que sí, muy emocionada.
-¿Qué nos podrías contar sobre tu personaje?
-Ya lo hablaremos, de la serie, ya lo hablaremos en la rueda de prensa.
Mañana se citó a la prensa para conocer los pormenores de este capítulo que dirigirá Mariana Chenillo en la propia voz de sus protagonistas, Karyme Lozano, Rafael Inclán y la misma Elsa Pataky. Cabe mencionar que esta historia trata sobre la relación lésbica entre el personaje de Pataky y el de Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario