jueves, 26 de marzo de 2009

Irma Serrano: No tengo ningún arresto domiciliario

Tras salir del penal, en consideración a su edad, La Tigresa da una conferencia y asegura que no tiene ningún arresto domiciliario

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26, 2009.- Después de permanecer unas horas en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, la actriz, productora y ex senadora chiapaneca, Irma Serrano, La Tigresa, ofreció una conferencia de prensa en un domicilio de la colonia Anzures.

"Me siento fuerte para enfrentar todo. Siempre lo he hecho", dijo Irma Serrano.

Aseguró ser falsa la acusación en su contra iniciada por la señora María de los Ángeles Gaytán, quien la responsabilizó del despojo de seis millones de pesos en equipo y vestuario, después de presuntamente, desalojarla del teatro Fru Fru.

"Miente la señora porque, que yo sepa, a mí no se me ha reportado ningún vestuario, ninguna escenografía, ahí está el cuidador del teatro, él les puede decir, no hay nada en absoluto, en más de un año yo no me he parado en mi teatro", afirmó la actriz.

Irma Serrano fue detenida este miércoles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y trasladada por agentes judiciales del DF al penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

Horas después, solicitó al juez Sexto Penal le concediera permanecer en prisión domiciliaria, beneficio legal al que tienen derecho todos los procesados que rebasan los 70 años de edad, sin embargo, en la conferencia de prensa dijo desconocer su situación jurídica.

"No sé qué autoridades hayan sido las que les respondieron a ustedes eso, pero que yo sepa, yo no tengo ningún arresto domiciliario, por lo menos tendría un papel, un aviso", dijo La Tigresa.

Ante una docena de medios de comunicación, Irma Serrano explicó el motivo por el cual fue llevada al penal de Santa Martha Acatitla.

"El abogado me dijo que fuera yo a contestar algunas preguntas, todo va bien, marchando sobre derecho y es todo lo que puedo decirles", concluyó Irma Serrano.

La ex senadora enfrenta acusaciones por robo y despojo y ambos delitos son derivados por su presunta responsabilidad en el desalojo, con violencia, del personal que laboraba en el teatro Fru Fru en noviembre de 2005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario