domingo, 1 de marzo de 2009

Patrick Swayze regresa a la TV mientras lucha contra el cáncer


Icono del cine gracias a clásicos del cine como "Dirty Dancing" y "Ghost". Patrick Swayze regresa a la televisión con "The Beast", una serie que grabó en plena lucha contra el cáncer de páncreas, y que se verá en Argentina a partir del 8 de marzo por la señal de cable A&E Networks. El artista se sometió a un agresivo tratamiento que le permitió sobrevivir a uno de los tipos de cáncer más letales y difíciles de curar. El decidió aceptar el desafío al hacer un protagónico de una serie de televisión. Siempre he creído que mi trabajo es lo que me da la fuerza para trabajar más duro que los demás. Y estoy listo para eso. No estoy listo para dejarlo", declaró a una entrevista de Barbara Walters de la televisión estadounidense.Más allá del desafío, Swayze sintió que su protagónico en la serie "The Beast" era una excelente oportunidad de demostrar su talento y recuperar el brillo de épocas pasadas. "Tenía una energía increíble, el personaje era perfecto para mi alma. Charles Barker es un hombre que rompe las reglas, poco ortodoxo y que vive a través del arte de la guerra", dijo. No fue fácil, ya que el actor trabajó jornadas de 12 horas o más, muchas de ellas bajo las heladas temperaturas de las noches de Chicago. La lucha de Swayze contra el cáncer de páncreas continúa con nuevos tratamientos de quimioterapia. Y aunque el actor no sabe a ciencia cierta cuánto tiempo de vida le queda por delante, encara su día a día con mucho optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario