martes, 10 de marzo de 2009

Daniela Spanic prepara una película en la que hablará de su vida y del problema que tiene con su hermana


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.10, 2009.- Daniela Spanic reunió a la prensa este domingo para agradecer el apoyo que le han brindado todos los medios informativos, ahí se limitó a contestar sobre la separación que tiene con su hermana Gabriela. Después de decir que no quería hablar de esas cosas feas, y ante la insistencia de los medios, Daniela dijo: "Yo te puedo hablar de Daniela Spanic de más nadie, porque soy yo que me conozco, soy yo que me levanto cada día, yo que lucho cada día y estoy con mi hija, estoy con mi esposo, es lo único que puedo hablar". En el día internacional de la mujer Daniela dio a conocer dos proyectos importantes. El primero una fundación: "Es una fundación para personas que han pasado casi lo mismo que yo. Quiero ayudar a todos porque conozco a mucha gente a la que le sucedió lo mismo y poco a poco se recuperan". Con un halo de misterio la ex modelo subió al escenario para anunciar con bombos y platillos que hará una película sobre su vida: "En esta cinta quiero contar que estar vivo es muy importante, es todo lo que puedo decir ahora".
Los problemas que tiene con su hermana y muchas cosas que no ha declarado, serán parte de la temática de esta cinta: "Voy a contar todo, voy a contar todo".Cauteloso al contestar, Ademar Naum, esposo de Daniela, opinó sobre las declaraciones que hizo su suegra en su contra: "Yo no puedo hablar de mi suegra, es la mamá de mi esposa y yo le guardo el respeto y el silencio a lo que la señora diga. No puedo hablar de ella, merece mi respeto en todo momento. Ella es libre de decir todo lo que quiera y yo guardaré silencio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario