sábado, 28 de marzo de 2009

“Narcos me prestaron autos”: Vin Diesel


En su visita a México, Vin Diesel aseguró que, por falta de dinero, acudió a los capos para hacer sus primeras películas. Los políticos no son las únicas personalidades públicas que han ofrecido sus ideas para combatir el narcotráfico, pues los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, quienes ayer presentaron en México la cinta Rápidos y furiosos, también dejaron clara su postura respecto a este problema que involucra tanto a nuestro país como a Estados Unidos. Diesel recordó que en los comienzos de su carrera acudió a un traficante de drogas para pedirle que le prestara unos autos para la filmación de la cinta Strays (1997). Rodríguez por su parte, propuso una solución para acabar con el narcotráfico: legalizar las drogas y así detener la violencia.
“Cuando hice esa película en Nueva York no tenía dinero. Lo que sucedió es que no tenía carros y los únicos que tenían muchos eran mis amigos, con los que crecí, quienes no tuvieron el privilegio de haber tenido un papá como yo, que me enseñó el arte y la importancia de hacer las cosas de la forma correcta. Pero ellos, mis amigos me prestaron los autos que de otra forma no hubiera tenido”, comento. “Me los prestaron porque creyeron en mi. Las personas de las que hablo son de carácter fuerte pero con gran corazón”, añadió el actor que hace poco más de un año se convirtió en padre al lado de la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel, quien también es productor de Rápidos y furiosos, añadió que la corrupción en Hollywood es igual o mayor que en otro lugar. “Hollywood puede estar más corrompido, puedo dar un millón de ejemplos diferentes, pero los gángsters de verdad están ahí”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario