miércoles, 18 de marzo de 2009

Maribel Guardia asegura sus encantos en 2 millones de dls.


México, DF, 18 de marzo de 2009, (Agencias).- Nadie duda que Maribel Guardia posee unas de las mejores piernas del mundo del entretenimiento. Así que, sabiendo eso, antes de iniciar su trabajo en el musical Aventurera, la actriz asegurará sus extremidades inferiores nada más ni nada menos que por ¡2 millones de dólares!, según lo informó el diario mexicano Reforma.
"Dije: 'estas piernitas mías han sido muy chambeadoras y cumplidoras, me han llevado a todos los lugares en donde he querido ir. Así que, ¿por qué no asegurarlas?'”, relató la actriz de 48 años, quien agregó que el mes pasado comenzó a pensar en asegurar sus piernas luego de sufrir una lesión en una de ellas, lo cual puso en duda su participación en Aventurera. "Yo adoro mis piernas y, aunque no creo que sean de las más caras, sí son de las más vistas. En los escenarios una siempre está muy expuesta, vives de eso”, agregó la costarricense, confirmando que si formará parte del musical que produce Carmen Salinas. La ex del cantante Joan Sebastian dijo además que aunque a muchos les parezca una decisión sin sentido, ella firmará la póliza de seguro de sus piernas pensando en su futuro y en el de su hijo. “Y si me caigo, ¿quién me va a mantener?", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario