miércoles, 4 de marzo de 2009

DiCaprio se pasa a la ciencia-ficción junto al director de "The Dark Knight"


Los Ángeles (EE.UU.), 4 mar (EFE).- Leonardo DiCaprio protagonizará "Inception", la próxima película como director y guionista de Christopher Nolan ("The Dark Knight"), un giro hacia la ciencia-ficción que se estrenará en verano de 2010, informó hoy la prensa estadounidense.
El rodaje de la película, financiada por Warner Bros., de la que apenas han trascendido detalles sobre la historia, comenzará este año. DiCaprio, tiene pendiente el estreno de "Shutter Island", de Martin Scorsese. Según explicó la revista The Hollywood Reporter, Christopher Nolan firmó un contrato de siete cifras para trasladar su propio guión a la gran pantalla, en lo que ha sido descrito por los estudios como "una película contemporánea de ciencia-ficción sobre la arquitectura de la mente". El rodaje de "Inception" sugiere que es improbable que se dé luz verde a un nuevo "Batman" antes de 2011. "Chris Nolan es un visionario que constantemente deja el listón más alto con cada película que hace", dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov.

1 comentario:

  1. Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

    ResponderEliminar