martes, 17 de marzo de 2009

Asegura José Alberto Castro no oponerse a su anulación matrimonial


Ciudad de México.- El productor José Alberto "el Güero" Castro afirmó que no entorpecerá de ninguna forma la anulación matrimonial que al parecer solicitó Angélica Rivera, su todavía esposa, quien desea casarse con el actual gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Castro señaló que dicha información no la tiene confirmada porque no ha tenido oportunidad de platicar con ella sobre este tema, pero si así fuera, no pondrá ningún obstáculo, lo cierto es que prefiere no hablar del tema porque es la madre de sus hijas y tenerlas a su lado es lo que más le importa. "Si ella es feliz, es lo que más me importa, que sea feliz junto con mis hijas, su tranquilidad es lo que me interesa. No tengo ningún inconveniente. Estoy rehaciendo mi vida con mis hijas y creo que para mí es muy temprano para tener una pareja", dijo durante la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2009 en Acapulco, Guerrero.Por otro lado, trascendió que el productor mexicano viajará a fines de este mes a Argentina, donde realizará una telenovela con una historia original, al respecto comentó: "me voy a Argentina a trabajar con Endemol Latin, voy a producir una telenovela, espero que después se pueda vender a Televisa", dijo. "Llevaremos elenco de México y también de allá". Aunque recalcó que viajará constantemente a este país, no quiere dejar de ver a sus hijas tanto tiempo: "Sin mis hijas no vivo, por lo que tendré que estar yendo y viniendo, además, ellas también podrán estar unos días conmigo". "Las niñas me alcanzarán cuando puedan, yo las vendré a ver porque sin ellas no vivo. Voy a tener que buscar los tiempos para venir a verlas. Extrañaré México, es mi casa y siempre se extraña la casa, la gente y la comida. Creo que es un gran proyecto para mi vida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario