miércoles, 4 de marzo de 2009

Se espera Michael Jackson anuncie esta semana regreso en Londres


LONDRES (Reuters) - La estrella estadounidense del pop Michael Jackson estará en Londres esta semana para hacer un "anuncio especial", informaron el martes representantes, y fuentes de la industria dijeron que es posible que involucre una serie de conciertos de regreso en la ciudad. Outside Organization, la compañía que representa a Jackson en Gran Bretaña, ha enviado una invitación por correo electrónico a una conferencia de prensa en el estadio Arena O2 en Londres, donde se espera que se realicen los conciertos más adelante durante este año.
Se espera que Jackson y representantes de la empresa organizadora AEG Live asistan al evento del jueves. El cantante de 50 años apareció por última vez en los premios World Music Awards en Londres en el 2006, pero el muy publicitado regreso de una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos fue un gran fracaso luego de que sólo cantó unas pocas líneas de la canción "We Are The World". El corredor británico William Hill ya está ofreciendo apuestas de que Jackson no se presentará para la serie de conciertos que se espera que realice en el Arena O2.
Sony, el sello de Jackson, no hizo comentarios inmediatos. (Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Javier Leira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario