sábado, 25 de abril de 2009

Abarrotó Gloria Trevi Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán


Morelia, Michoacán .-“¿Cuál pinche crisis, cuál desempleo? si nunca ha habido empleo", gritó eufórica y con gran ironía la cantante Gloria Trevi anoche en el escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán repleto de miles de asistentes que acudieron a verla y corear sus canciones.
Vestida de negro, con votas hasta las rodillas, la cantante y compositora, apareció en el escenario poco después de las 21:00 horas, para interpretar más de una veintena de temas de antaño y los de su más reciente disco, mientras en el mismo sitio a unos 500 metros, en el Centro de Espectáculos, la cantante Yuridia hacia lo propio ante un recinto casi lleno, pero con menos capacidad.
Gloria Trevi acompañada de sus músicos, coristas y bailarines realizaron distintos perfomanse antes y durante varias temas, como 5 minutos, Agarrate, Psicofonía y El Recuento de los daños.
“Cuando yo me muera algo de lo que me llevaré para siempre son estos recuerdos y estas imágenes de este público, gracias Morelia”, gritó ante los miles de asistentes, todos de pie debido a que no había forma de sentarse.
Se despidió con “Todos me miran”, pero volvió al escenario para interpretar Mañana y ahora si despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario