lunes, 13 de abril de 2009

Jennifer Aniston, el difícil camino sin Brad Pitt


A los 40 años, Jennifer Aniston es una de las famosas de Hollywood que conservan su belleza y figura, pero desde hace tiempo el aspecto amoroso en su vida no ha sido de lo más exitoso, y como ella misma ha dicho, será difícil que alguien "llene los zapatos" que dejó Brad Pitt. Su fama, dinero y belleza no le han servido para cumplir uno de sus más anhelados deseos: convertirse en madre y tras varias relaciones fallidas, la ex protagonista de Friends ahora sólo busca un donante de esperma para tener un bebé.
El "candidato ideal" para Aniston es David Schwimmer, su compañero de reparto en Friends, pero aunque ella le haya "echado el ojo", falta ver lo que el actor responde. Y es que aun cuando Aniston es considerada la mujer más sexy de la farándula, tras el divorcio con Brad Pitt en 2005, con todo y escándalo incluido, la actriz no ha tenido una pareja tan estable como el protagonista de El extraño caso de Benjamin Button.
En 2006 se le relacionó con el también actor Vince Vaughn, con quien protagonizó la cinta The Break up, pero tras algunos meses de noviazgo, el romance terminó sin que se conocieran los motivos.En 2007, Aniston salió con el modelo británico Paul Sculfo, con quien tampoco prosperó la relación.
Tiempo después, Aniston fue "cachada" con el rockero John Mayer disfrutando de unas románticas vacaciones y aunque tuvieron una relación de "truenes y regresos", la pareja dio fin a su noviazgo, al parecer ahora sí de manera definitiva, en marzo pasado.
Entre las razones para el "truene" llegó a decirse que Aniston estaba cansada de que Mayer le pusiera más atención a su página de Tweeter, aunque ella se abstuvo de dar mayores explicaciones. Mayer fue objeto de críticas antes por sus declaraciones sobre Angelina Jolie, la mujer por la que Pitt la dejó, al asegurar que cualquier hombre tendría fantasías sexuales con Angelina.
Al ver que sus relaciones no han sido tan satisfactorias como espera, Aniston declaró que no tenía intenciones de volver a casarse. Una fuente cercana a ella dijo: "ha tratado desesperadamente de encontrar otro hombre que pueda ganar su corazón y sea el esposo que siempre soñó, pero ahora se ha dado cuenta de que los zapatos de Brad son imposibles de llenar".
Famosa hace algunos meses por el desnudo que hizo para una revista y que incluso provocó el interés del dueño de Playboy en ella, Aniston busca ahora un donante de esperma para convertirse en madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario