viernes, 24 de abril de 2009

Llegará X-Men orígenes: Wolverine" a México


La película "X-Men orígenes: Wolverine", basada en los personajes de Marvel Comics con la actuación de Hugh Jackman, llegará a las salas cinematográficas de México el 1 de mayo próximo con 800 copias.
La película, dirigida por Gavin Hood, es una parte de la trilogía cinematográfica de "X-Men" centrada en el mutante "Wolverine" (Jackman) antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.
Este filme ofrece espectaculares escenas equilibradas con lugares naturales y virtuales, trabajadas en computadora, así como increíbles peleas entre mutantes.
Dos décadas antes de los sucesos narrados en "X-Men", cuenta el pasado violento y romántico de "Wolverine", su compleja relación con "Víctor Creed" (Dientes de Sable) y el siniestro programa "Weapon X" (Arma X).
"Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, conocidos y nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de "X-Men".
Esta lista incluye a "Gambito", "Emma Frost", "Deadpool", "Cíclope", de joven, y "Tormenta", de niña.
La película no sólo aborda los poderes sobrenaturales de los mutantes sino también un sentimiento humano, el amor, en la trágica relación de "Wolverine" con "Kayla Silverfox".
El destino de "Kayla" provoca que "Wolverine" se vea involucrado en el programa "Armas X", un experimento militar secreto de millones de dólares en el que él y otros mutantes son pieza fundamental.
"Víctor Creed", también conocido como "Sabretooth", un ser salvaje con poder inimaginable; "Wade Wilson" o "Deadpool", un mercenario con un hábil manejo de la espada; "Agente Zero", experto rastreador y letal francotirador; "Wraith", teletransportador; "Fred J. Dukes" o "The Blob", y "Bradley" son parte del equipo.
El grupo lo encabeza William Stryker, una figura que apareció por primera vez en la segunda película "X2". Cabe destacar que "X-Men orígenes: Wolverine", por ser el primer capítulo de la saga, se desarrolla previo a los acontecimientos de aquellas películas, en un pasado no muy lejano.
Basada en la serie de comics de los escritores Stan Lee y Jack Kirby; el personaje de "Wolverine" apareció en las historietas años después de sus hermanos "X-Men", siendo la primera vez en 1974, como una creación del escritor Len Wein y el director de arte John Romita.
La historia de este primer filme comienza con "Logan" en busca de consuelo, de un pasado, trabajando como leñador en las montañas rocosas de Canadá.
Hugh Jackman es acompañado en esta vertiginosa historia por Liev Schreiber, quien interpreta al mutante "Víctor Creed/Sabretooth"; Danny Huston, quien da vida al malvado "Stryker", Dominic Monaghan como "Bradley", y Ryan Reynolds como "Wade Wilson/Deadpool".
Además de Taylor Kitsch como "Remy LeBeau/Gambit"; Lynn Collins, como "Kayla", y Kevin Durand como "Fred J. Dukes/The Blob". (Con información de Notimex/JJJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario