lunes, 20 de abril de 2009

Los famosos reaccionan por la actuación de los jueces de 'Hazme reír'


CIUDAD DE MÉXICO, México, abril, 20. 2009.- El comentarista, Enrique 'El Perro' Bermúdez, calificó de severa la participación de los jueces por su participación en la primera emisión de Hazme reír:
"Sí es difícil ser el primero porque fuimos el primero en las dos cosas y no tienen parámetro".
En este sentido dijo que el juez de 'fierro', Manuel 'El Flaco' Ibáñez lo trae de encargo: "Hay que divertirse. Estamos en el último lugar, pero bueno. El día que haya un reality de narración yo voy a calificar a los jueces".
Galilea Montijo, quien participó con Roxana Castellanos y Juan vio con filosofía las críticas de los jueces:"Imagínate, maestros, no los podemos tomar a mal."
Los mejores calificados fueron el equipo de Roxana Castellanos, pero ¿qué opina Angélica Vale de tanta rudeza y tanto esfuerzo?:
"Lo que pasa es que los jurados no pueden llevarse por el amor, como yo. Ellos tienen que estar más fríos y han calificado muy duro a veces, pero yo digo que todos están divinos. Yo me divertí; la verdad, me la pasé sensacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario