jueves, 30 de abril de 2009

¡Aniston no será mamá!


LOS ÁNGELES. Aunque la revista Star aseguró que Jennifer Aniston había iniciado los trámites de adopción para poder convertirse en madre este año, otra publicación desmintió la información negando que la actriz esté interesada en seguirle los pasos a Angelina Jolie en el plano de la adopción.
No será madre soltera
Según la revista Star, la actriz había iniciado los trámites en una agencia de California, incluso había gastado $250 mil para tener lista la habitación del bebé para cuando éste llegara a sus brazos.
Infografía
Enemigas por Brad Pitt
Una fuente había asegurado a la publicación que Jennifer "No quería esperar", pues sus mejores amigas ya se habían convertido en madres y ella había podido observar el gran cambio que trae la maternidad consigo.
"Ella se muere por tener eso", aseguró la fuente anónima a Star, pero al parecer otra persona cercana a la actriz desmintió la información difundida.
El día de hoy, US Magazine afirmó que la actriz no se encuentra en ningún proceso de adopción, asegurando que "Los demás (Star Magazine) están completamente equivocados".
La actriz de 40 años se encuentra soltera y a pesar de que ha tenido varias relaciones serias y un matrimonio, nada ni nadie ha podido convencer a Aniston de convertirse en madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario