sábado, 25 de abril de 2009

Ha*Ash, triste por aplazamiento de concierto


Aunque Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash estaban visiblemente emocionadas por su debut en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el sentimiento se transformó en una sincera decepción después que su concierto tuvo que ser pospuesto por el brote de influencia aviar que se detectó en la capital azteca.
El espectáculo que ofrecerían este sábado 25 ahora fue cambiado al jueves 7 de mayo, debido a la alerta sanitaria establecida en México, por lo que los ensayos de las hermanas tendrán que seguir hasta que llegue la fecha definitiva.
"Estamos supertristes, porque es nuestro primer Auditorio Nacional, justo hoy (ayer) nos avisaron que se habían vendido todos los boletos, que era un lleno total (el lugar tiene capacidad para 10 mil personas), pero queremos confiar en la Secretaría de Salud y en el Gobierno, aseguró Hanna en entrevista publicada por un diario mexicano.
"(La cancelación) Es necesaria si el Gobierno lo está pidiendo y está tomando medidas, porque antes que cualquier otra cosa, primero está la salud de la gente. Sentimos tristeza y a la vez confianza (en las acciones que están tomando las autoridades)", agregó la vocalista quien prometió compensar a los fans el 7 de mayo.
"Esa noche será memorable, y queremos contar con todos nuestros fans".
Desde hace más de tres meses Ha*Ash están trabajando en este concierto, y ahora tendrán que posponer sus viajes a España y Argentina, donde también presentarán su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario