lunes, 27 de abril de 2009

Salma selló su amor


El teatro de La Fenice de Venecia fue el escenario de la boda de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, a la que asistieron numerosas celebridades.
En un breve acto en la sala Apollinea del teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero en París.
Hayek llevó el cabello recogido y un vestido blanco del modisto Balenciaga. Asistieron Charlize Theron, Ashley Judd y Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem y Gael García Bernal.
Otros invitados fueron Bono, Edward Norton, Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney los cineastas Emir Kusturica,Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu.
La celebración se prolongó por más de cuatro horas, al término de la fiesta, la pareja, lució un atuendo relajado, Salma un vestido color fucsia y Pinault un traje negro, salieron del teatro para descansar. De los últimos invitados en salir fueron, Bono, Edward Norton y Gael García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario