viernes, 24 de abril de 2009

Susana González felicita a Santamarina


México, abr. 24. 2009.- Susana González condujo un desfile de modas con pequeñines, ahora en su rol de mamá, también su trabajo ha cambiado, ahí fue cuestionada por los medios de comunicación acerca de que Eduardo Santamarina está pronto a convertirse otra vez en papá.
"Felicidades yo creo que siempre la llegada de un hijo es algo hermoso, yo ya lo viví de verdad que les deseo toda la felicidad del mundo y que sean muy felices y que dios los bendiga. Llegará el momento en que puedan ser amigos. Se acabaron las preguntas, de ese tema no voy hablar absolutamente nada".
A Susy la vieron de vacaciones en los cabos sólo con su bebé Santiago, pero no significa que no esté bien con Luis, el papá del pequeño.
"Vamos a entender que yo en este momento estoy trabajando ahorita no estoy con mi hijo y tampoco estoy con Luis, los dos tenemos cosas y cosas que hacer y actividades que a veces no nos permiten estar juntos, pero créanme que hay mucha vida que se comparte y se vive fuera de los medios".
Y al preguntarle si ha tenido noticias de Renato Malojuvera y familia.
"Sinceramente les voy a decir que estoy concentrada en ser mamá, todas las cosas que se digan, yo tengo mi mundo aparte, se maneja otro mundo dentro de los medios de lo que es Susana González y de lo que esta viviendo yo no tengo nada que ver con ciertas cosas que se manejan y se dicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario