martes, 28 de abril de 2009

Confirman que Pedro Infante Jr se suicidó


La revista TVyNovelas en su edición mexicana informó que Pedro Infante Jr no falleció de neumonía como se dijo sino de 12 puñaladas que él mismo se propicio.
Esta afirmación la dio a conocer dicha publicación a través del acta de defunción del hijo de Pedro Infante quien murió el pasado 1 de abril en Los Ángeles California.
En el documento que está certificado en el estado de California da a entender que Pedro Infante Jr se suicidó luego de sufrir 12 puñaladas en el estómago bajo la ingestión de sustancias cáusticas.
La versión de las puñaladas ya la había comentado Pedro Infante III hijo del occiso quien durante la misa de su padre reveló que tenía de 9 a 12 piquetes y que cuando lo visitó en el hospital el cantante le dijo que él no se las había hecho; razón por lo que su muerte siguen en investigación.
Desde que el cantante fue internado en un hospital de la ciudad estadounidense la familia ha estado en constantes peleas pues primero fue por la falta de dinero para mantenerlo en el nosocomio. Tras su muerte desagradables discusiones mantuvieron para ver en dónde lo enterraban Según la última voluntad de Infante Jr era descansar sus restos en Querétaro donde finalmente fue sepultado luego de una misa en la catedral mexicana después de tres semanas de haber fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario