lunes, 13 de abril de 2009

Hacen remake de No eres tú, soy yo, a la mexicana


El fin de semana comenzó oficialmente el rodaje de la comedia romántica No eres tú, soy yo, de Alejandro Springall (Santitos), estelarizada por Eugenio Derbez (La misma luna) y producida por Matthias Ehrenberg (Sexo, pudor y lágrimas, 1999), quien expresó que este remake del filme argentino No sos vos, soy yo, tendrá un toque muy mexicano. “Vi la versión argentina mientras preparaba un proyecto en aquel país y pensé: estaría muy padre hacer un remake en México y separarse de la versión original. Es como agarrar una novela y hacer tu versión”, dijo Ehrenberg, quien anteriormente hizo una versión brasileña de Sexo, pudor y lágrimas.
“En un remake muestras otros puntos de vista de la misma historia. Es verla con diferentes ojos y encontrar cosas nuevas. Me parece que es un momento ideal para hacer esta película y muy adaptada a México”, añadió el productor.
No eres tú, soy yo llevará en los roles principales a Eugenio Derbez, Alejandra Barros, Martina García y Alberto Estrella, entre otros.
El productor aseguró que la fórmula Derbez-Springall ha potencializado el proyecto.
“Alejandro Springall maneja la comedia de manera muy fina y elegante. Es el director ideal para esta película. “Nunca he tenido problema al trabajar con actores de televisión, en México se hace una TV de calidad y ahí hay mucho talento. Los actores de televisión bien dirigidos y bien producidos, funcionan perfecto para el cine.
“Siempre he admirado mucho a Eugenio y su trabajo, me parece que es un gran profesional y está en un momento muy interesante de su carrera. Es una persona muy cuidadosa y platicamos mucho.
“No lo vas a ver haciendo sus personajes, porque es un actor muy formal y es ideal para encarnar a Javier (el papel central) porque debe tener una enorme calidad humana y emocional, y al mismo tiempo es un personaje muy simpático, tierno y que se quiebra”, añadió Matthias Ehrenberg
El rodaje durará ocho semanas con locaciones en la Ciudad de México, bajo la
producción de Río Negro, propiedad de Ehrenberg, y Warner Bros. México.
“Nos propusimos divertirnos y pasárnosla muy bien”, finalizó el productor quien actualmente tiene en cartelera la cinta Amar a morir.
No eres tú, soy yo
Director: Alejandro Springall.
Fotografía: Celiana Cárdenas.
Elenco: Eugenio Derbez, Alejandra Barros, Martina García y Alberto Estrella.
Rodaje: Ciudad de México.
Duración: Ocho semanas.
Productores: Río Negro y Warner Bros. México.
País: México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario