domingo, 12 de abril de 2009

Tributo a Pedro Infante Jr.


LUPITA Infante Torrentera informó que sin importar dónde se sepulte el cuerpo de Pedro Infante júnior, fallecido el pasado primero de abril, -actualmente está en la morgue del Consulado de México en Los Ángeles, California-: "este miércoles 15 de abril, en el 52 aniversario luctuoso de mi padre, le rendiré tributo a mi hermano. Será en el Panteón Jardín, en la misa que oficiará el presbítero Sergio Oliva, donde pediremos por el descanso de su alma y recordaremos a mi papá, como cada año, con la presencia de la gente del pueblo".
En entrevista con ESTO, la heredera y albacea de la obra cinematográfica y marca comercial de Pedro Infante "El Ídolo del Pueblo", expresó que tras la muerte de su hermano, "los únicos que heredarán las regalías que en vida disfrutaba Pedrito, serán sus cinco hijos: Pedro, Paulino, Pamela, Lupita y Julio César".
Con gran tristeza, comentó: "Sus ex mujeres están peleando sobre quién tiene derechos sobre mi hermano y será hasta la próxima semana cuando las autoridades de Estados Unidos emitan un veredicto, aunque en última instancia sus hijos podrán ser los que decidan, ya que ellos continúan recaudando fondos económicos, para el traslado de mi hermano a México, cotizado en 28 mil dólares. Pero si el Consulado a través de la cónsul Salomé Fabiola Ruiz nos ayuda, bien podría reducirse entre 13 mil a 10 mil dólares el traslado".
LA CITA EN EL PANTEÓN JARDÍN
Lupita Infante Torrentera, acompañada de su señora madre Lupita Torrentera, acudirán este miércoles 15 al Panteón Jardín, donde sus familiares y el pueblo, le rendirán homenaje a Pedro Infante, en su 52 aniversario luctuoso.
Ahí se oficiará una misa, en la que se rogará por el descanso del alma de Pedro Infante y Pedro Infante júnior, a 15 días de su deceso en Los Ángeles, California, tras una agonía de dos meses.
Posteriormente, el homenaje estará amenizado por tres mariachis, quienes acompañarán a los innumerables solistas al pie de la tumba de Pedro Infante.
Infante Torrentera esperará que en la mañana y parte de la tarde del miércoles 15, "acudan todas aquellas personalidades y gente del pueblo que quieran acompañarlos; este día para mí va a ser especial porque le rendiré tributo a mi hermano Pedrito, de quien tuve 60 días para despedirme".
De manera tajante afirmó:
"Espero que se haga lo que Dios quiera... Estoy segura que mi hermano está con mi papá Pedro Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario