sábado, 18 de abril de 2009

Mis sentimientos por Mel son auténticos:modelo rusa


CALIFORNIA, Estados Unidos(Agencias)
Una cantante de pop rusa ha anunciado estar enamorada de Mel Gibson, tras mantener al parecer un romance con él que ha llevado al fin del matrimonio del actor.
La esposa de Gibson, Robyn, pidió el divorcio el pasado lunes (13), tras vivir más de 3 años prácticamente separada del actor, ya que vivían en casas separadas.
La cantante Oksana Pochepa, de 24 años de edad, sostiene que ella es la mujer en bikini que se ve en la fotografía en Costa Rica de Mel Gibson abrazando a una mujer, y que fue publicada por varios medios el mes pasado.
Pochepa dice, “Esto es muy serio y espero que nuestra unión sea fuerte y duradera. Somos gente distinta, pero Mel es un hombre adulto y sabe precisamente lo que quiere, y yo también, sé lo que quiero.”
Pochepa se vio obligada a hablar después de que lo hiciera la pianista clásica rusa Oksana Kolesnikova, negando rumores de ser ella quien estaba detrás de la separación de Gibson. “No tenía ni idea del error que se había cometido. Me sentí muy mal. La única explicación es que se hayan confundido los nombres Oksana. Es un nombre popular en Rusia”, indicó.
Los Gibsons se casaron en 1980 y tienen siete hijos. Según los documentos legales, Robyn estaría pidiendo la custodia legal del único hijo menor de la pareja, Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario