miércoles, 29 de abril de 2009

Posponen gira de 'Aventurera'


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29, 2009.- Derivado de la contingencia sanitaria en la que se encuentra el país debido al brote de influenza, Aventurera pospone sus fechas en Los Mochis, Culiacán y Mazatlan (Sinaloa).
"Se pasó para otra fecha, iba el camión con toda la infantería, iban hasta Los Mochis y los regresaron de Guadalajara", aseguró Carmen Salinas.
Así lo confesó la actriz y productora de la puesta en escena, quien espera que las autoridades entiendan también la situación de los artistas y empresarios.
"Se quedó toda la publicidad que hizo el señor Bueno y yo tengo fe en que las autoridades van a tener conciencia de eso y no cobrar tan caros los impuestos y que ayuden al espectáculo y cultura de méxico".
Incluso ellos habían planeado viajar este martes 28 de abril.
"Hoy nos quedamos con todos los boletos para viajar a la una de la tarde y van a entender, porque los van a cambiar para más adelante"
La primera actriz aseguró estar muy consternada por el estado de salud de Lalo 'El Mimo'.
"Ahorita estoy desecha por Lalito 'El Mimo' , oímos la noticia de que está muy grave, él me llevó el guión de Bellas de Noche, para hacer La Corcholata, todos oremos por Lalito 'El Mimo'"
Por cierto, Salinas está lastimada, ya que al parecer una conductora no entendió los comentarios que ella realiza de otros temas que no son precisamente sobre su persona.
"Yo lo hacía jugando cuando opinaba de una cosa, que no iba a lastimarme a mí ni a un compañero, pero de pronto cuando dicen quién es la mas chismosa del espectáculo y dicen 'Carmen Salinas', dije qué pena y voy a abstenerme de opinar aunque sea jugando, porque yo no quiero lastimar".
Antes de finalizar pidió tener cuidado al informar sobre la situación que atraviesa el país.
"Que no magnifiquen la cosa en el extranjero, los que sean (los muertos) son lamentables, vamos a salir con la ayuda de mi padre Jesús Bendito, vamos a salir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario