sábado, 25 de abril de 2009

Hoy se casa Salma Hayek


En un lujoso palacio en Venecia, la veracruzana dará el sí a su amado y padre de su hija Valentina Paloma, el millonario francés François-Henri Pinault
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2009.- En un rato más, la veracruzana Salma Hayek celebrará su enlace matrimonial con el padre de su hija Valentina Paloma, el millonario francés François-Henri Pinault.
La mayoría de los invitados, que suman aproximadamente 200 comenzaron a llegar desde la tarde de ayer, pues se les esperaba con un cóctel de bienvenida.
Más tarde, un desfile de máscaras al estilo del carnaval veneciano causó la confusión de la prensa ayer durante la cena-ensayo previa a la boda en Punta Della Dogana, uno de los edificios históricos más importantes al sur del Gran Canal.
La boda religiosa se llevará a cabo hoy por la tarde en el Palazzo Grassi, donde la pareja se conoció hace tres años, en una exhibición. Rodeados de más de 2500 obras de arte, de artistas como Pablo Picasso y Joan Miró, se darán el sí ante los ojos de Dios.
El diario Il Gazzettino revela que la boda será en la sala Apolinee de este palacio, un edificio de mármol blanco propiedad de Pinault y la cena se efectuará en La Fenice de Venecia, uno de los teatros de ópera más famosos de Europa construido en 1792.
Aún es un misterio cómo será el vestido de la actriz mexicana, lo único que se sabe es que se trata de un diseño exclusivo, femenino y muy romántico.
Salma ha recibido personalmente a sus invitados, que en su mayoría provienen de diferentes partes del mundo. Entre ellos están Penélope Cruz, Javier Bardem, Mía Maestro, Ashley Judd, Prince, Luis Miguel, Gael García el cineasta Felipe Fernández del Paso, además del diseñador Phillippe Starck, entre otros famosos.
Trascendió que su ex novio, el actor Edward Norton, la acompañará en el día más feliz de su vida.
Los festejos finalizarán mañana domingo, al medio día con un brunch.
Hayek y Pinault se casaron por lo civil el pasado 14 de febrero en París, pero volverán a intercambiar votos hoy en Venecia.

1 comentario:

  1. ¿Cómo la ven?... q bien aunque Salma te recomiendo que hagas tu propia página de tu boda para que la compartas con todos tus fans!!!!
    www.1001bodas.com, chequenla te resuelve la vida dentro del caos que se hace en el tiempo previo a la boda!!!!

    ResponderEliminar