martes, 26 de mayo de 2009

Afirma Mel Gibson que será padre



Los Angeles, 26 de mayo.- El actor y director de cine Mel Gibson, quien atraviesa un proceso de divorcio, confirmó este lunes en la televisión estadunidense el embarazo de su novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva.
"Es cierto", respondió el protagonista de la saga "Arma mortal" al presentador de "The tonight show with Jay Leno", tras preguntarle sobre su nueva paternidad.
El también productor bromeó sobre el bebé que espera al comentar que "será un ser humano, creo", y advirtió: "Pues bien, en efecto, ya son ocho. Creo que se puede decir que soy `Octo-Mel"".
Durante su aparición en la emisión de la cadena NBC, Mel habló además de la situación con su aún esposa Robyn Moore, quien en abril pasado solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables".
Afirmó que se encuentra separado de Moore desde hace tres años, luego de que fuera detenido por manejar ebrio y polemizar con comentarios antisemitas.
Dijo que su matrimonio de casi 30 años se volvió "un buen desastre", por lo que descarta volver a casarse: "¨Quién lo haría dos veces?".
Sobre su actual relación, comentó que conoce a Oksana Grigorieva desde 2008, a partir de que la cantante y pianista firmara un contrato con su sello discográfico Icon Records.
La pareja apareció en público hace un mes, durante el estreno en Los Angeles de la película "X-Men orígenes: Lobezno". Junto con su aún esposa, el actor de 53 años es padre de siete hijos, en tanto que su novia, de 39 años, tiene un hijo de Timothy Dalton.
De acuerdo con varias publicaciones, Mel y Oksana volverán a convertirse en padres en el próximo Otoño. (Con información de Notimex/CFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario