martes, 5 de mayo de 2009

Velarán a Manuel Capetillo en Guadalajara


Encargados de los servicios funerarios de Capillas El Carmen, de esta ciudad, dieron a conocer que preparan el cuarto velatorio en el que familiares y amigos darán la despedida al ex torero y actor Manuel Capetillo Villaseñor.
Indicaron que esperan la llegada de los seres queridos de una de las grandes figuras de Jalisco en el mundo taurino y padre también de los matadores de toros Guillermo y Manuel, así como del actor Eduardo Capetillo.
Añadieron que aún no tienen indicaciones sobre si el cuerpo de Manuel Capetillo, quien falleció este martes a los 83 años por problemas respiratorios será cremado o recibirá el entierro tradicional.
Manuel Capetillo, quien nació en 1926 en esta ciudad y fue considerado el mejor muletero del mundo, debutó como torero a los 21 años y a partir de ahí empezó con su impresionante historial dentro de la llamada fiesta brava.
Asimismo, el ex torero participó como actor en algunas películas como "El padre diablo", "La gitana y el charro", "El revólver sangriento", "El ojo de vidrio" y "El as de oros".
El ex torero recibió hace dos años un homenaje en el marco del 40 aniversario de la Plaza de Toros el Nuevo Progreso de Guadalajara en donde dio una emotiva vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario