miércoles, 27 de mayo de 2009

Mansión de Hugh Hefner en venta


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 27, 2009.- La mansión de "Las Conejitas", la casa más famosa está a la venta. El dueño y magnate de Playboy, Hugh Hefner, pide 300 millones de dólares por el inmueble que se encuentra ubicado en Hombly Hill, California.
Ni con 65 años de tradición, la industria pornográfica ha podido salvarse y está amenazada por la crisis económica que sufre el país y es por eso que Hefner se ha visto en la posibilidad de despojarse de su tan preciada residencia. Aunque por el momento no ha surgido ninguna oferta.
Esta clásica mansión en venta, consta de dos pisos, cuenta con 2.200 metros cuadrados; tiene un diseño de estilo inglés con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, tiene paredes pintadas a mano, una cocina recién reformada con habitación para mayordomo, dos salas para el personal de la mansión, además de biblioteca, varios salones, comedores y sala familiar, también cuenta con una piscina y una pista de tenis.
De acuerdo con algunos medios de comunicación norteamericanos, han valuado la propiedad cerca de 28 millones de dólares; mientras que una firma inmobiliaria estima que la propiedad vale solamente poco más de 2 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario