domingo, 10 de mayo de 2009

Aracely Arámbula regresa hoy a la televisión


Cinco meses después de dar a luz a segundo hijo, Aracely Arámbula regresa este 9 de mayo al programa ¡Viva la familia! de Todo bebé, con una emisión especial del Día de las Madres donde además de cantar un himno dedicado a los bebés, tendrá como invitado especial al galán de telenovelas Eduardo Yáñez, quien fue elegido como el actor favorito por las seguidoras de esta señal.
La pareja y madre de los hijos de Luis Miguel adelantó en su blog de Todo bebé que además del protagonista de la telenovela Fuego en la sangre, también contará con la presencia de Leticia Calderón, Nigga, Cynthia Klitbo, Enrique Iglesias y David Bisbal.
“Cantaremos juntas un himno a los bebés, tendremos mucho Fuego en la sangre, compartiremos con un estrella consentida del público, tenemos las aventuras del primo del papi, esta vez más simpático que nunca, acompañado de Angélica Vale y de algunas mamás famosas. Nos acompaña también Cynthia Klitbo con su nena y su mami, y muchas estrellas más”, escribió en este espacio.
Por otra parte, agregó, su retorno en las pantallas latinas de Estados Unidos se da en una fecha “especial e importante”, pues cuenta con la bendición de ser madre por segunda vez.
“Felicitaciones y toda mi admiración y respeto a las madres por darnos tanto amor. Por eso les tengo preparado un programa en grande, lleno de sorpresas y de invitados especiales en el que cantaremos juntas un himno a los bebés”, comentó la actriz, cantante y conductora de televisión, en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario