sábado, 2 de mayo de 2009

Amparito Arozamena descansará en la iglesia de Santo Tomás Moro


La familia de la actriz Amparito Arozamena decidió depositar las cenizas de la actriz en la iglesia de Santo Tomás Moro, donde además se oficiará una misa de réquiem, una vez que termine la contingencia por la influenza humana.
Los restos de la actriz, quien se hizo famosa en la comedia por la serie "Los Beverly de Peralvillo", fueron velados en la funeraria por familiares y amigos.
Arozamena nació el 24 de agosto de 1916 en la Ciudad de México y es hija del actor Eduardo Arozamena. A los 13 años realizó su primera aparición en la pantalla grande en la película "La calle de los sueños" (1929), del director Jorge Diano.
Gracias a la actriz, se instituyó la medalla que lleva su nombre por 75 años de trayectoria ininterrumpida en el cine, televisión y teatro.
Dentro de sus últimas apariciones, está la develación de la placa en 2008, por las 300 representaciones del montaje "Cómo envejecer con gracia", obra con la cual las actrices Susana Alexander y Blanca Sánchez rindieron homenaje a Arozamena por una vida en el escenario y por ser una actriz "llena de gracia", como así lo refirieron en aquella ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario