lunes, 18 de mayo de 2009

Silvia Pinal habla de su accidente


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 18. 2009.- Silvia Pinal ha sufrido varios accidentes en su carrera como actriz, desafortunadamente este fin de semana, una caída la llevó a una cirugía complicada.
"Muy agradecida con la vida, con la naturaleza, con mi salud, con los doctores, con la circunstancia tan especial y tan terrible que una cosa tan simple y tan inesperada que me fracturó totalmente la muñeca, que pude terminar mi obra de teatro, que pude llegar con un doctor maravilloso que me contactó con otro doctor maravilloso, que me han hecho una operación sensacional, una microcirugía, porque tenía yo totalmente fracturada la muñeca y aquí estoy con mi mano, la muevo ya".
Esto sucedió el viernes por la noche en la función de Adorables enemigas, la actriz se tropezó y se fracturó la muñeca en varias partes, de inmediato fue trasladada a un hospital al sur de la ciudad de México.
"Vi la mano que estaba toda hinchada prácticamente el reloj incrustado en la mano caída y lo que hice fue agarrarme con la mano derecha la muñeca y sentí como me tronaban todos los huesitos, se me movía todo por dentro, fue una sensación terrible, pero la agarré fuerte, fuerte, me levanté, seguimos haciendo la obra, ya faltaba muy poquito".
La diva mexicana recibió el cariño y el apoyo de de muchas personas.
"Sí, afortunadamente estuvieron mis tres hijos conmigo, estuvo mi hija Silvia, mi hija Alejandra y Luis Enrique, me han apapachado mucho, han estado conmigo, han estado muchos amigos, muchos compañeros de trabajo, muchos que yo no esperaba que vinieran, vinieron".
Pinal ya quiere regresar a trabajar pero primero tiene un compromiso muy importante con sus rehabilitaciones.
"Creo que en unas tres, cuatro semanas podría yo hacer unos cuantos movimientos y reajustes en los movimientos en la obra, un cambio de vestuario para poder meter mi brazo fácil y no tener tantos cambios difíciles como los tenía yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario