lunes, 4 de mayo de 2009

Supera El Polivoz en Hazme reír! a equipos de Omar y Roxana


El comediante Eduardo Manzano "El Polivoz" y su equipo, se colocaron en primer lugar al finalizar la tercera emisión de "Hazme reír! y serás millonario", que por segunda semana consecutiva se realizó sin público.
Manzano junto con Samia y el "Ilustre Desconocido", Oswaldo alcanzaron 141 puntos, seguidos con un punto de diferencia por Roxana Castellanos y su conjunto (140 puntos) y Mara Escalante con 133 unidades.
En penúltimo lugar y en lo que significó un giro inesperado, quedó Omar Chaparro y su equipo. Carlos Espejel, quien encabeza la primera escuadra retadora, en su debut se ubicó en la última posición y recibió "jitomatazos" al por mayor por parte de los jueces, sobre todo de Consuelo Duval.
De esta forma, Carlos Espejel tendrá que pagar un castigo señalado por la producción de "Hazme reír!". Se convertirá en "esclavo" del ama de casa María Isabel Lugo, para realizar labores domésticas en su hogar.
A Edson Zúñiga, Enrique "El Perro" Bermudez y Valeria se les acabó la risa y se convirtieron en los primeros "chispoteados" del concurso conducido por Marco Antonio Regil, que premiará al ganador con tres millones de pesos, la oportunidad de hacer comedia durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y la Copa Chespirito, entre otros reconocimientos.
La emisión de este domingo se distinguió por las "Parodias musicales", el "Duelo de improvisación", "Pruebas especiales" y "Sketch de prueba" con parodias de películas, telenovelas y programas".
Las participaciones de Angélica Vale y Adrián Uribe, como estrella invitada con sus personajes de "El Vítor", "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en los "sketches" de improvisación hicieron más amenas las evaluaciones.
En la "Parodia musical" resaltaron las imitaciones de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín como Alejandro Fernández, Daniela Romo y Vicente Fernández. También sobresalió el trabajo de Roxana (Paulina Rubio), Juan (Yurem) y Galilea Montijo (Selena).
En una estrofa del tema "Bidi bidi bam bam", esta última, hizo hincapié en su romance con el doctor Krasovsky al decir: "Cada vez que nos quieren paparazear, mi doctor se esconde, no nos van a fotografiar".
Otros imitados fueron el grupo Flans, Gloria Trevi, Laura León, Armando Manzanero, Belinda y Moderatto.
Las "Bromas VIP" se hicieron al Chef Oropeza, las actrices Claudia Lizaldi y Cecilia Tijerina, el futbolista Jimmy Lozano, al conductor Rafa Valderrama y al actor Armando Araiza. Estas dos últimas, realizadas por los equipos de Chaparro y Castellanos, fueron las de mayor impacto.
Las películas parodiadas en el "Sketch de prueba" fueron "Sherk", "Titanic", "Rudo y Cursi", una mezcla de "El santo contra dos mujeres y un vampiro", la telenovela "Cuna de lobos" y el programa "La movida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario