martes, 26 de mayo de 2009

Brooke Shields se arrepiente de no haber perdido antes su virginidad


La actriz y modelo Brooke Shields aseguró que se arrepiente de no haber tenido relaciones sexuales a una edad más temprana, durante una entrevista con la revista "Health", según informaron hoy varios medios estadounidense.
"Creo que hubiera tenido relaciones sexuales mucho antes. Tuve mucha presión del público y me hubiera gustado haberlo hecho en un principio, cuando era correcto hacerlo. Creo que hubiera estado más sincronizada conmigo misma", indicó la modelo para la edición de junio de la revista.
La protagonista de "Blue Lagoon", que curiosamente interpreta a un personaje en donde pierde la virginidad a una edad muy temprana en una isla desierta, no tuvo relaciones sexuales hasta los 22 años. Ahora, a sus 44 años, la modelo cree que si hubiera perdido la virginidad antes, eso le hubiera ayudado con su imagen corporal cuando era joven.
"Creo que no hubiera tenido problemas de peso. Llevaba 20 libras (9 kilos) de peso de protección (durante mis años de universidad). Todo estaba conectado", señaló Shields.
La modelo además indicó que cuanto más mayor se hace, más joven se siente. "Cuando estaba creciendo, siempre fui una niña que hablaba como adulta y me comportaba como adulta. Siempre pensé que cuando fuera mayor, me gustaría relajarme, pero lo que quiero es hacer más y más", dijo Shields.

No hay comentarios:

Publicar un comentario