viernes, 1 de mayo de 2009

Afirman que Ana Serradilla se recupera tras padecer influenza


La actriz Ana Serradilla, quien participa en la obra "Fresas en invierno", se recupera de la influenza, aunque descartan que sea el virus del tipo A.
Su representante, Ruby Castillo, confirmó que se enfermó pero afortunadamente no fue grave; fue diagnosticada de inmediato y está recuperándose. "Ana Serradilla es una persona que se alimenta sanamente y hace ejercicio, por lo que el padecimiento no pasó a mayores".
La protagonista de "Cansada de besar sapos" tenía programado entrevistas para hablar sobre su nueva película "All inclusive" el pasado 27 de abril, pero se notificó que Ana no estaría debido a que tenía dolor de garganta.
De acuerdo con el sitio Web de la revista "Quién", Castillo señaló que Serradilla enfermó hace una semana al concluir la gira de la puesta en escena, pues empezó con dolor de garganta.
Ana Serradilla saltó a la televisión en 1988, al realizar la versión mexicana de la telenovela argentina "Chiquititas". Un año después interpretó a "Paulita" en "La vida en el espejo".
En 2003 y 2004 formó parte del elenco de la telenovela "Mirada de mujer, el regreso" y un año después protagonizó la serie "Tan infinito como el desierto".
Su más reciente participación fue en 2008, en la serie de televisión "Amas de casa desesperadas", que originalmente se transmitió en Estados Unidos a través de Univisión y ahora puede verse en México.
Además, participó en películas como "El Duende del reloj", "Un mundo raro"; "Sexo, amor y otras perversiones", "El brindis", "Corazón marchito", "Eros una vez María" y "Déficit", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario