domingo, 24 de mayo de 2009

Cautiva La Quinta Estación al público en el Auditorio


Ante un lleno total y "Sin frenos" como su misma gira se denomina, La Quinta Estación cautivó la víspera a su público durante su presentación en el Auditorio Nacional, recinto en el que reiteró el cariño que ha cosechado.
Músicos en vivo y un escenario sencillo, fueron los elementos con que la agrupación llevó a su público por un recorrido musical por espacio de casi dos horas y donde los agradecimientos fueron mutuos.
"Que te quería" y "La frase tonta de la semana", "Esta noche no" fueron los temas con los que el grupo español inició su concierto, en el que Natalia, la vocalista, hizo un alto para agradecer al auditorio compartir con ellos esos momentos, pese a la fuerte lluvia que azotó la ciudad y la influenza.
"Que bien canta el Distrito Federal, no había parado aquí, sólo veníamos a comer y a dormir, porque andábamos en todos lados, pero otros sólo nos tienen para cantar y ustedes nos tienen aquí porque vivimos, aquí", señaló la intérprete.
Tres cambios de vestuario y el ánimo a flor de piel hicieron que cumplieran con su promesa de una noche inolvidable, en donde el público cantó, bailó y hasta regaló ovaciones de pie, que causaron por momentos que la voz de Natalia se quebrara.
Sin embargo, los temas más esperados fueron "Que te quería", "Rompe el mar" y "Algo más", en los cuales el público unió su voz a la de la banda, quien antes de terminar la frase del último tema, hizo pausa para dedicarlo a todos los chilangos.
Así casi a punto de llorar y visiblemente emocionada, Natalia, continuó con el espectáculo, donde en el tema "Duele", acompañados del acordeón, la marimba y el arpa, dieron una nueva versión.
"Muchas gracias, esta canción se la dedico a la persona con que me iba casar, pero no pasa nada", dijo Natalia, quien orgullosa mostró su esbelta figura. "Te quiero", "Quiere mucho", esta última un breve homenaje a Germán Valdés "Tin Tan", por lo que la imagen del actor fue proyectada en las pantallas gigantes del recinto.
Minutos después, una pequeña orquesta, acompañaría a la Quinta Estación con el tema "Muñeca rota", "Niña", "Cosas de dos", "Recuérdame", "Flores de alquiler", "Sueños rotos" y "Tu peor error", dieron por terminada esta actuación.
Empero, el clamor del público se hizo valer y los artistas regresaron para entonar "Daria" y "Me muero", esta última interpretada al lado del productor Armando Avila con quien trabajaron en su más reciente álbum denominado "Sin frenos". (Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario