sábado, 30 de mayo de 2009

Rumores sobre posible segundo embarazo de Nicole Kidman


LOS ÁNGELES (Notimex).— La actriz australiana Nicole Kidman, quien protagonizará la película “Danish girl”, estaría esperando a su segundo hijo, según versiones de prensa.
Los rumores surgieron después de que la protagonista de “Moulin rouge“ apareció del brazo de su esposo Keith Urban en el estreno de la puesta en escena “God of carnage”, donde llamó la atención su vestido fucsia holgado, el cual dejaba entrever un vientre abultado.
Sus vecinos, en Dorchester Hotel, opinaron sobre estas especulaciones, al señalar que la australiana ha cambiado su rutina diaria de ejercicios por una vida más tranquila y apartada.
Los rumores también cobran fuerza al unir el rechazo de Kidman a la oferta hecha por Woody Allen para participar en su nuevo proyecto que se rodará este verano en Londres, Reino Unido.
Nicole y su esposo, quienes asistieron a los Premios de la Música Country, donde la australiana no quiso posar de frente sino abrazada de su pareja, debutaron como papás con la pequeña Sunday Rose, quien nació el año pasado.
Durante su matrimonio con el también actor Tom Cruise, la pareja adoptó a dos niños, Bella y Connor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario