domingo, 31 de mayo de 2009

Bruce Willis llama a Ana de la Reguera


MÉXICO (Notimex).— Como un paso más en su carrera en Hollywood, Ana de la Reguera compartirá créditos con Bruce Willis y Tracy Morgan en una película, que podría llegar a las pantallas cinematográficas en 2010.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Ana será parte fundamental de la historia que dirigirá Kevin Smith, la cual relata las peripecias de dos detectives veteranos de la policía de Los Angeles, interpretados por Willis y Morgan.
Ellos investigan el robo de una colección de tarjetas de béisbol de 1952, pero se enredan con un gángster, quien se obsesiona por los mismos artículos.
La actriz personificará a “Gabriela”, una hermosa mujer mexicana que es rescatada por el dúo de policías y podría ser la clave para resolver un crimen relacionado también con el lavado de dinero.
Cabe señalar que en el filme también participan también Adam Brody, ganador de un premio Oscar, y Seann Scott.
Ana de la Reguera comenzó su carrera en las telenovelas “Pueblo chico, infierno grande” y “Desencuentro”, que se transmitieron por Televisa.
En el séptimo arte ha participado en producciones como “Por la libre”, “Nacho libre”, “Sultanes del sur”, “Paraíso Travel” y “Backyard”.
En televisión de paga actuó en la serie “Capadocia” y en varios melodramas para TV Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario